Se sabe que los procesos de envejecimiento y marchitamiento de la piel comienzan a los 25 años. Por supuesto, los primeros signos apenas se notan, pero muchas mujeres, que han alcanzado la edad de treinta años, recurren a los cosmetólogos con la pregunta "¿Cómo retrasar el envejecimiento de la piel? "". Y luego resulta que la condición de la piel de la cara depende directamente de su estructura anatómica y predisposición genética general.
Siempre es desagradable para las mujeres observar cambios en la cara relacionados con la edad: arrugas, piel flácida, contornos borrosos de la cara, arañas vasculares. Todo el mundo quiere lucir joven y tener una piel uniforme y suave.
Los principales signos de marchitamiento y envejecimiento son piel muy seca y fina, aparición de arrugas en la zona de la frente, nariz, ojos, arañas vasculares, flacidez, porosidad de la epidermis, hinchazón debajo de los ojos, deformación de la cara ovalada, pérdida de contornos claros. Sobre esta base, el cuidado debe tener como objetivo restaurar la capa lipídica y la elasticidad de la piel.
Sea como fuere, pero a la edad de cuarenta años, la mayoría de los representantes de la bella mitad de la humanidad se enfrentan al problema de la aparición de arrugas en la cara. Dados estos desarrollos, no será superfluo considerar los métodos más simples y populares de rejuvenecimiento de la piel.
Crema anti-arrugas
Las modernas cremas antiarrugas podrían convertirse en una valiosa alternativa a las inyecciones antienvejecimiento y la cirugía estética. Fabricados sobre la base de la última biotecnología, son capaces de conseguir un efecto estable y duradero. Difícilmente se pueden nombrar métodos más simples y al mismo tiempo efectivos para el rejuvenecimiento de la piel facial. Las cremas de nueva generación no solo ralentizan el proceso de envejecimiento, sino que también saturan la piel con aminoácidos, la hidratan y mejoran sus funciones protectoras. Es por eso que el proceso de elegir una crema antiarrugas debe abordarse de manera muy responsable. Porque solo una herramienta probada y de alta calidad puede ofrecer un resultado notable.
Procedimientos láser para el rejuvenecimiento de la piel del rostro
En este procedimiento, el láser penetra en las capas más profundas de la piel del rostro. La capa superior no se ve afectada. Dichos métodos de rejuvenecimiento se caracterizan por un efecto rápido, que se nota inmediatamente después de que se completa el procedimiento. En las próximas semanas, se producirán metamorfosis agradables en la piel: literalmente se suavizará ante nuestros ojos. Sin embargo, este método requiere importantes inversiones financieras.
cócteles de vitaminas
Los métodos para rejuvenecer la piel de la cara, como los cócteles de vitaminas (mesoterapia), son muy populares entre las mujeres de mediana edad. Esta técnica se basa en la introducción de pequeñas dosis de preparados biológicamente activos o medicinales en la capa superior o media de la piel. Estos cócteles terapéuticos tienen un efecto reafirmante y fortalecen los vasos sanguíneos. La composición del cóctel de vitaminas se elige de forma puramente individual. Las desventajas obvias de las inyecciones incluyen procedimientos dolorosos y recuperación prolongada de la piel (es posible que se formen hematomas e hinchazón).
El rejuvenecimiento de Elo
Al enumerar los últimos métodos de rejuvenecimiento, no se puede dejar de mencionar los procedimientos de Elos. Estos incluyen métodos combinados para influir en la piel, a saber, pulsos de luz y corriente de alta frecuencia. Un dispositivo especial se ajusta a una temperatura específica y emite destellos de luz sobre la piel de la cara. Estos impulsos penetran profundamente en las células de la piel y tienen un efecto rejuvenecedor. Las desventajas del procedimiento son el dolor, el alto costo y una gran cantidad de contraindicaciones.
Como ves, las cremas antiarrugas son el método más fácil y económico de rejuvenecimiento facial. No tiene que perder su precioso tiempo y dinero con un viaje a salones de belleza. Basta con aplicar la crema dos veces al día y el efecto no tardará en llegar. Usar un producto antienvejecimiento de calidad te ayudará a mejorar la belleza y el brillo de tu piel.