¡Esta receta ofrece resultados sorprendentes en un tiempo récord! ¡El sérum casero con vitaminas hace que tu rostro sea 10 años más joven!
La piel de la cara siempre está visible, las manchas y las arrugas revelan fácilmente la edad. La influencia de la luz del sol, las emociones, el tiempo dejan su huella en nuestro rostro. Para combatir los cambios no deseados, tenemos muchas opciones.
¿Cómo devolver la juventud a la piel? ¿Hay alguna forma de hacer frente a una tarea tan difícil?
Hay muchas oportunidades. Puede utilizar los servicios de cosmetólogos profesionales, visitar salones de belleza, usar cremas y máscaras preparadas para blanquear la piel, suavizar las arrugas y levantar. Todo esto es costoso, requiere mucho tiempo y es inasequible para la mayoría de las mujeres.
Sin embargo, existe la oportunidad de utilizar métodos y productos naturales que no son menos efectivos que los productos de los líderes mundiales en la industria cosmética. Los cosméticos caseros a partir de los ingredientes disponibles pueden resolver muchos problemas de la piel sin efectos secundarios.
Así que echa un vistazo a la receta casera de suero de leche hecha con ingredientes naturales.
Este es un excelente remedio para las arrugas, manchas de la edad, acné y otras imperfecciones. Después de la acción del suero, la tez se unifica, la piel simplemente se ilumina, se vuelve suave, joven.
¿Qué necesitas comprar para crear una cura mágica? Aquí hay una lista de los componentes necesarios:
- aloe vera (1 cucharada),
- Cápsulas de vitamina E o líquido (2 piezas o 200 mg),
- té verde (1 cucharada),
- Linaza (2 cucharadas),
- unas gotas de aceite esencial,
- un vaso de agua.
Cocinar:
- Vierta agua en una cacerola y caliente.
- Espere a que hierva, agregue la linaza y reduzca el fuego.
- Cuando la consistencia de la infusión alcance el estado de gel en el recipiente, agregue las hojas de té y revuelva bien.
- Después de 10-15 segundos, vierta el líquido viscoso resultante en otro recipiente y filtre a través de una gasa delgada.
- Agregue el gel de aloe, agregue vitamina líquida, unas gotas de aceite esencial.
Ahora que el suero casero está listo, solo queda colarlo nuevamente. Vida útil: hasta 7 días en frío.
Utilizar:
- Lávese bien la cara y limpie la piel.
- Aplicar los cosméticos con ligeros movimientos circulares.
- Después de un tiempo, que es necesario para la absorción, retire el exceso de suero con un paño de algodón húmedo.
Este procedimiento es muy efectivo, hace que la piel luzca mate, radiante, suaviza las arrugas finas, la cara se ve fresca y saludable.
¡Un remedio casero es mucho más barato que los productos cosméticos similares de la tienda, tiene una composición natural y ayuda a mantener la belleza y la juventud! ¡Pruébalo, te gustará el resultado!